CHARATA- ALLANAMIENTOS EN DOS VIVIENDAS SECUESTRAN ARMAS, DINERO Y DROGA

Hay un ciudadano detenido y una mujer fue notificada de la Infracción del artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Los antinarcóticos realizaron dos diligencias judiciales en supuesta venda de estupefacientes. Una de ellas, incautaron 54 gramos de cocaína, dinero en efectivo y varios bienes, con la detención del principal morador de 28 años. En el restante, su dueña poseía dos escopetas y casi 100 cartuchos.

A las 1, conforme un decreto proveniente del Juzgado de Garantías N° 338, el personal de la División Operaciones Drogas se dirigió a realizar dos allanamientos. El primero tuvo lugar en el barrio Centro, donde su dueño de 28 años poseía unas 106 bochitas de cocaína con un peso total de 54,8 gramos, 33.770 pesos en efectivo, una motocicleta y dos teléfonos celulares. Todos los elementos fueron secuestrados.

Además, en el segundo domicilio ya en el barrio Progreso su moradora de 31 años contaba con dos escopetas calibre 12 y alrededor de 90 cartuchos del mismo calibre. Esta ciudadana fue notificada de la Infracción al Artículo 189 Bis continuando en libertad.

En tanto el ciudadano, fue notificado de su detención por Infracción a la Ley N° 23.737, quedando alojado en la dependencia policial a cargo de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Doctora Andrea Lovey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.