LA CLOTILDE- CAPITANICH ENCABEZARÁ ESTE LUNES EL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

Será a las 10. Habrá promesa de lealtad de estudiantes de la zona y juramento de las y los oficiales del Ejército. La jornada cerrará con un desfile cívico-militar.

El gobernador Jorge Capitanich encabezará, este lunes 20 de junio, el acto por el día de la Bandera Nacional. Será a las 10 en La Clotilde, en donde se realizará la tradicional de toma de juramento y promesa a la enseña patria y habrá un desfile cívico militar.

En el acto, en el que se recordará el 202º aniversario del fallecimiento del padre de la enseña patria General Don Manuel Belgrano, el ex combatiente de Malvinas Juan Marcos Szyszcyc tomará promesa de lealtad a la Bandera Nacional a las alumnas y los alumnos de cuarto grado (150) de La Clotilde, Enrique Urien y zonas rurales cercanas.

Además, el segundo comandante Coronel Luís Omar Parodi, tomará juramento a los efectivos de la Brigada de Monte III – Ejército Argentino (253 hombres y mujeres) y de las y los efectivos de la Fuerza Aérea (45 hombres y mujeres).

El evento contará con palabras alusivas del intendente local y del gobernador y culminará con un tradicional desfile cívico militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.