COLONIA BAJO HONDO CHICO: LLEVABA CARNE NO APTO PARA CONSUMO, LO DETUVIERON

Un hombre de 35 años fue detenido. Transportaba el producto en un automóvil Chevrolet Celta. Intervino personal de la División Rural Machagai.

Efectivos de la División Rural de Machagai incautaron carne que era transportado en un automóvil. Fue durante operativo de control vehicular en un camino vecinal.

Desde las 19:00, los empleados policiales iniciaron un operativo en el ámbito de Zona Rural de la ciudad de Sáenz Peña y alrededores, como también otros puntos estratégicos y de riesgo fin de prevenir delitos rurales y faltas a las legislaciones vigentes.

Es así que poco después de las 00:30, en camino vecinal Colonia Bajo Hondo Chico los agentes interceptaron el paso de un vehículo marca Chevrolet Celta color rojo, el cual se encontraba ocupado por un hombre de 35 años.

Luego de verificar las documentaciones del rodado, examinaron el interior, hallando en el baúl del mismo, una bola la cual contenía carne.

Por ello, se le solicitó las correspondientes documentaciones del producto cárnico, aduciendo que no las poseía. Luego se hizo presente el veterinario, quien examino la carne aduciendo que no era apta para el consumo.

En ese momento, al intentar incautar la misma, el sujeto comienzó a ponerse agresivo hacia los uniformados, por lo que fue reducido.

Posteriormente se lo traslado junto a al secuestro a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno se le notifico de su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.