CON UNA NUTRIDA AGENDA, CAPITANICH LLEGA ESTE MIÉRCOLES A CHILE

El mandatario chaqueño y funcionarios provinciales mantendrán múltiples reuniones y encuentros con el objetivo de estrechar los vínculos existentes con el país trasandino y analizar obras e iniciativas estratégicas para el desarrollo regional.

El gobernador Jorge Capitanich y funcionarios del gabinete provincial estarán este miércoles 11 en Santiago de Chile, oportunidad en la que desarrollan una variada agenda de actividades, con el objetivo de estrechar vínculos existentes y analizar obras estratégicas para el desarrollo del país trasandino, el Chaco y el Norte Grande Argentino.

En la agenda se destaca el encuentro que mantendrá con el ministro de Obras Públicas de Chile, Juan Carlos García, junto a quién analizarán un diagnóstico actual de la realidad en infraestructura de ambos países y las necesidades conjuntas y el Corredor Bioceánico Norte.

Las actividades de Capitanich y el convoy chaqueño comienzan a las 9.45, en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; para luego mantener un encuentro desde las 12 con la Convención Constituyente.

A las 13, el mandatario chaqueño se reunirá con el embajador Rafael Bielsa y cerrará su estadía en el país trasandino con la mencionada reunión con el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, y posteriormente con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.