EL GOBERNADOR ENTREGÓ OTRAS SIETE CAMIONETAS A SAMEEP

Con una inversión cercana a los 28 millones de pesos, las unidades se suman a las 15 entregadas entre febrero y marzo, para optimizar las áreas estratégicas y la actividad territorial de la empresa estatal de agua potable y saneamiento.

El gobernador Jorge Capitanich entregó, este sábado en el estacionamiento de Casa de Gobierno, siete camionetas equipadas a la empresa Sameep destinadas a fortalecer las áreas estratégicas, el desarrollo territorial y mejorar la calidad de los servicios. Las unidades, que demandaron una inversión cercana a los 28 millones de pesos, se suman a las 15 entregadas entre febrero y marzo.

Las camionetas, tipo utilitarias, reforzarán el trabajo de las cuadrillas en la capital chaqueña. “Serán ubicadas estratégicamente en los diferentes sectores de la empresa para mejorar la calidad del servicio, el objetivo es acercarnos a las y los ciudadanos y ofrecer una mejor prestación”, aseguró el presidente de Sameep Gustavo D’alessandro.

De esta manera la empresa optimizará el trabajo que viene realizando de control exhaustivo de las conexiones clandestinas, servicio puerta a puerta y lecturas de medidores que apunta a mejorar la cobrabilidad para continuar el proceso de fortalecimiento de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.