LA NOTICIA QUE NO SE QUERÍA: FALLECIÓ UNA DE LAS VÍCTIMAS DEL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN ZONA RURAL DE LA TIGRA
Los propietarios de la vivienda sufrieron graves heridas. Se trata una pareja y su pequeña hija. Tras varios días de internación en el Hospital 4 de Junio, finalmente fallece la madre de la pequeña por las severas quemaduras.
En la madrugada del 30 de octubre, en la zona del Lote 7, se dio un incendio en una vivienda donde estaban dos adultos y una menor. En el momento en que las llamas arrasaron con la vivienda, la madre de una nena de 3 años, se arrojó sobre ella, para evitar que sufriera daños, y como consecuencia de esto recibió severas quemaduras que le afectaron el 60% de su cuerpo, y que la mantuvieron en estado grave que desafortunadamente fallece este jueves.
El hecho:
El pasado sábado en horas de la madrugada, el personal policial de la Comisaria de La Tigra y La Clotilde recibieron el pedido de auxilio en la zona de Lote 7, lugar donde se estaba iniciando un incendio. Hasta ese lugar acudieron, donde se encontraron que la llamas habían avanzado sobre una vivienda de tres habitaciones haciendo que el hombre de la casa recibiera quemaduras en la zona de los cabellos y parte de la cara, mientras que la mujer tenía quemaduras en el rostro, en la zona de la espalda y la pequeña solo presentaba tos.
Aun se investiga las causas por las cuales se habría iniciado el fuego, pero se pudo saber que esta madre al ver la situación, decidió arrojarse sobre su hija y sacarla del fuego para poder evitar así que se quemara, y esto hizo que recibiera severas quemaduras. Todos fueron trasladados hacia el hospital 4 de Junio, donde la mujer permaneció internada, donde en horas del mediodía de este jueves falleció.
Fuente: Gente de Pueblo