ESTUDIANTES DE LA COLONIA EL PASTORIL CONOCIERON EL RECINTO LEGISLATIVO

En el marco del Programa “El Poder Legislativo y la Escuela”, 25 alumnos de 1º, 2º y 3º año de la E.E.S. Nº 124  “Valentino Salteño”visitaron el Recinto de Sesiones y fueron recibidos por la diputada Teresa Cubells quien junto al personal del Área de Atención al Ciudadano y la Prosecretaria Adela Yapur, les explicó el funcionamiento del Poder Legislativo.

Los estudiantes estuvieron acompañados por el Director Oscar Peralta, docentes de la institución y padres quienes llegaron a la ciudad de Resistencia para participar de una Olimpiada de Matemáticas y conocer distintos lugares emblemáticos.

Cabe señalar que el Servicio de Atención al Ciudadano del parlamento chaqueño tiene por objetivo capacitar a alumnos de toda la provincia sobre cuál es la función de los diputados como representantes del pueblo, el funcionamiento de las Comisiones Permanentes donde los diputados se reúnen y debaten iniciativas de ley, resoluciones y declaraciones y emiten los despachos correspondientes sobre las propuestas presentadas por los legisladores.

Para obtener más información sobre el programa “El Poder Legislativo y la Escuela” dirigirse a la subdirección “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia – Chaco (C.P. 3500), – Tel. 4452587. Correo electrónico: atencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *