banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

El vuelo realizaba el trayecto entre Yakarta y Pontianak y desapareció de los radares poco después de despegar, cuando sobrevolaba el mar de Java.

El Senado aprobó la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y, del lado verde, todo se volvió festejo. La tristeza por las que no están, la emoción por las que vienen y la certeza de que “esto recién empieza”.

El Presidente reiteró que antes de fin de año inocularán a 300 mil personas. Funcionarios de la ANMAT viajarán a Moscú para acelerar el proceso de aprobación de la fórmula. “El primero que se va a dar la vacuna soy yo”, adelantó el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández, firmó el contrato con Rusia para la adquisición de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Tal como había adelantado la semana pasada, el jefe de Estado aseguró que antes de fin de año inocularán a 300 mil personas. Y entre enero y febrero, se inmunizará a 10 millones de argentinos.

“En marzo la vacunación seguirá con otras vacunas que tenemos compradas”, anticipó en una conferencia de prensa que compartió junto al ministro de Salud, Ginés González García.

El mandatario aclaró que es el tercer entendimiento que firma el gobierno argentino con distintos laboratorios que están desarrollando fórmulas contra el virus que tiene en vilo al mundo.

Ante una consulta de Infobae, Fenández dijo que todavía no está claro en qué países se producirán las dosis prometidas.

Además, González García informó que en un principio el laboratorio Pfizer se había comprometido a entregar algunas dosis en diciembre y otras durante el verano. Sin embargo, nunca se terminó de firmar el contrato y las negociaciones parecen haberse estancado. “Recuerden que Pfizer fue la primera compañía con la que se reunió el Presidente; tengo la sospecha de que hay un problema de disponibilidad y por eso no se animan firmar un contrato”, analizó.

 

 

 

Miles de personas despedían a Diego Armando Maradona en la Casa Rosada mientras otras aguardaban en una fila que se extendía a lo largo de varias cuadras desde la Plaza de Mayo hacia la avenida 9 de Julio poder ingresar a dar el último adiós, de apenas unos segundos, al astro.

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

"Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo", dijo Alberto Fernández. De cara al vencimiento el próximo domingo de la actual fase del aislamiento, el mandatario advirtió que "el botón rojo siempre está a mano”.

Lo cobrarán los mismos beneficiarios que los pagos anteriores. La titular del organismo, Fernanda Raverta, anticipó que trabaja en una renta básica universal que reemplazará el programa.

Tenía 14 años y vivía en la pequeña ciudad chaqueña de Presidencia de la Plaza. Estaba internada en Resistencia desde el 7 de mayo a causa de una operación de apendicitis. También padecía lupus. Se cree que contrajo la enfermedad dentro del hospital. Su madre se enteró del contagio después de su fallecimiento.

Página 1 de 34

Banner-300x250_-_PARA_ENCONTRARNOS_-_VISIBILIDAD_ALTA.gif

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 



banner base 2021