La madre del joven denunció a las autoridades porque estas no le avisaron que su hijo había tenído una pelea en el aula en la cual recibió un golpe en el pecho. Horas después, falleció de muerte súbita.

Un circuito electoral del departamento Río Primero dejó un llamativo resultado: ninguno de los otros cinco candidatos tuvo ni un solo voto. 

Sucedió en el partido de Escobar, cuando la víctima de 53 años, que estaba con su pareja y sus 2 hijas fue agredida a balazos por varios delincuentes, que intentaron robar en su casa y luego escaparon.

El candidato presidencial por el Frente de Todos opinó que el mandatario "no está cree en lo que está haciendo" y que implementar las medidas anunciadas en el contexto económico actual puede ser "muy peligroso".

El hombre, que ya tenía causas por delitos similares, fue condenado por "abuso sexual gravemente ultrajante". El hecho ocurrió en la localidad de Hipólito Yrigoyen, Salta.

Está encarcelado desde el 2002 por atacar a un menor de tres años que luego murió por una infección.

"La sensación cuando ingresé al quirófano es que ya estaba muerta y que no había chances", aseguró hoy en el juicio uno de los cardiólogos que le realizó maniobras de reanimación a la periodista y legisladora.

Página 1 de 31