banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

Los agentes de la Comisaría local incautaron cuatro ruedas sustraídas de un camión. Las dejaron abandonadas a la vera de la Ruta 95. 

Los agentes de la División Drogas, incautaron una Rouser 135. Presentaba pedido de secuestro por una causa de Supuesto Hurto.

Lo había dejado estacionado en calle 25 de Mayo. Los efectivos de la comisaría local lo hallaron abandonado en el barrio 40 viviendas.

Una pareja fue detenida por el hecho. Los agentes de Drogas sabían que el joven regresaba en micro a la ciudad con la mercancía. Una Honda Twister en la que se movilizaban fue incautada. 

Tras averiguaciones, el personal supo que varias personas habrían faenado el animal por Lote 55, dos personas fueron notificadas de su infracción y otros dos quedaron alojados en la dependencia. 

Fue aprehendido por los efectivos de la División de Villa Angela, tenía una causa por la que estaba siendo buscado. Se encuentra a disposición de la Jueza de Garantías para su traslado. 

En recorridas de prevención por caminos rurales demoraron a dos sujetos de 35 y 47 años con armas, andaban cazando sin permiso y con documentaciones vencidas. 

Se procedió el secuestro de drogas, cigarrillo, armas de fuego y elementos eléctricos.

Página 1 de 60

ChacoRegion 370x370 PrestamoInmediato

300x300 3

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 

 


 

Verano_2018___1.jpg