banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

Personal Antinarcótico, detuvieron a una mujer embarazada, que llevaba 121 gramos de cocaína, desde la localidad de San Bernardo hacia Villa Ángela. 

Los protagonistas del violento siniestro fueron una motocicleta de 150 cilindradas y un automóvil. El conductor del rodado menor falleció minutos después en el nosocomio.

Un hombre de 33 años fue detenido por los agentes cuando amenazaba a sus familiares. Secuestraron en su poder un cuchillo y un machete. 

Un fuerte operativo por parte de los investigadores, permitieron dilucidar un ilícito ocurrido en un local comercial céntrico. Allanaron una casa del barrio Néstor Kirchner y detuvieron al presunto autor. 

Dinero en efectivo y monedas, blíster de fármacos, una balanza y otros elementos junto a un hombre de 56 años, fue el resultado de la culminación de la investigación iniciada por la División Drogas Villa Ángela. 

El hecho ocurrió frente la municipalidad. El rodado fue encontrado en el Parque Industrial y luego fue devuelto a su dueño.

Intervino el Comando de Operaciones Motorizadas, tienen 11, 12 y 13 años, se llevaron jugos, chicles y broches. Fueron entregados a sus padres. 

Los bienes ya fueron restituidos a su propietario. Intervino el personal de la Comisaria San Bernardo.

Página 1 de 66

ChacoRegion_370x370_TuAuto.gif

Banner-300x250_-_PARA_ENCONTRARNOS_-_VISIBILIDAD_ALTA.gif

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 

banner_base_2019.png