A principios de mes robaron un local de ropa urbana en Barranqueras por más de $2.000.000. Ayer detuvieron a dos ciudadanos de 19 años, recuperaron parte de las prendas y secuestraron el vehículo con el que llevaron a cabo el hecho. 

La suma de dinero corresponde a la recaudación total del día lunes. Además, el empleado notó la falta de un cargador y una campera.

Los efectivos Antinarcóticos buscaban un supuesto "kiosco narco". Tras el allanamiento, secuestraron 260 gramos de cocaína, cartuchos de arma de fuego y dinero, de la casa de un agente policial.

 

La División Operaciones Droga Interior Villa Ángela secuestró marihuana y una importante suma de dinero, en la tarde de este sábado. Una persona fue aprehendida. 

Los agentes, tras reunir información relevante sobre distintos ilícitos que ocurrieron en la ciudad, se dirigieron a un taller en el Barrio Escalada. 

El Ministerio de Seguridad y Justicia y las fuerzas de seguridad continúan progresando en la meta del Plan de Seguridad 2030 concerniente a lucha y prevención de delitos relacionados con el narcotráfico.

Se trata de un Honda, modelo Civic, color gris, que presentaba pedido de secuestro activo. 

El rodado fue sustraído en octubre del año pasado y estaba abandonado en el domicilio de un conocido del supuesto autor. 

Página 1 de 66