banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

427 chaqueños participaron de las formaciones de actualización para la mejora de la enseñanza y los aprendizajes.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Derechos Humanos y contó con el acompañamiento de la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores comentó: "mostramos a inversionistas del turismo la capacidad que tiene el Chaco de ser sede de eventos que según el Observatorio Nacional de Turismo de Reuniones se encuentra en décimo lugar" en varias rondas de negocios con actores del sector.

En la sede de la compañía se realizó un concurso en el marco del Fideicomiso de Seguridad Vial. Las raciones se distribuirán en puestos de control caminero durante cuatro meses.

Además de inscribir a familias al subsidio provincial, la jornada sirvió para actualizar datos de usuarios y refinanciar deudas, entre otros trámites.

Esta acción directa beneficia a todos quienes se inscriben en el Registro de Habilitación de Expendedores y Aplicadores Terrestres y Aéreos de Agroquímicos, como así también a quienes asisten a los cursos de capacitación para operarios de máquinas terrestres.

A través de la línea 613 de la Secretaría de Municipios y un créditootorgado por el Nuevo Banco del Chaco, el municipio adquirió un tractor y una motoniveladora, y se encuentra a la espera de dos camiones.

Página 1 de 127

ChacoRegion_370x370_Dia-Padre.gif

300x300 3

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 

 


 placa_inferior.png