banner 3

thumbnail BANNER 3

radio.png

Una disposición especial permite al Ministerio de Seguridad y Justicia solicitar el corte de servicios en inmuebles donde se realicen eventos no permitidos.

Las nuevas dosis permitirán completar los esquemas de vacunación del personal de salud y sumar nuevos turnos destinados a mayores de 65 años.

Se trata de las medidas que ya se venían implementando, en sintonía con el Decreto 235 del Gobierno nacional, que rige desde este viernes 9 y hasta el viernes 30 de abril.

Se trata de una nueva modalidad que combina presencialidad y virtualidad. Los clientes deben completar un formulario y esperar el llamado de un asesor o una asesora de la entidad para acordar términos y condiciones. Luego, obtiene un turno para concurrir a la sucursal más cercana a su domicilio a concluir el trámite.

Se trata del segundo componente de la vacuna Sputnik V, que permitirá completar el esquema de vacunación del personal de salud, público y privado, de la provincia. Además la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19 sigue su curso con la inmunización del grupo etario conformado por adultos mayores.

Para realizar la solicitud deben ingresar el sitio web oficial del Nuevo Banco del Chaco: www.nbch.com.ar. Los clientes podrán acceder a una sencilla gestión web y atención virtual personalizada.

NBCH24 Billetera es el desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco para transformar la experiencia de compra y de venta en la provincia. Esta herramienta digital gratuita, facilita las transacciones sin efectivo con versión WhatsAPP para usuarios y una aplicación para comercios de toda la provincia y la región.

Página 1 de 186

ChacoRegion 370x370  2021

Banner-300x250_-_PARA_ENCONTRARNOS_-_VISIBILIDAD_ALTA.gif

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 



banner base 2021