banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

Esta semana empezarán a llegar medicamentos e insumos en mayor cantidad y de manera mucho más rápida, a partir del Decreto de Emergencia Sanitaria. "Entiendo su preocupación, por eso tenemos que trabajar juntos y comenzar por las demandas más urgentes", les dijo el gobernador.

La ministra Pía Chiacchio Cavana estuvo al frente de la distribución en localidades de El Impenetrable. Mañana, los plásticos se distribuirán en la Región III: Pampa del Infierno, Los Frentones, Concepción del Bermejo, Avia Terai y Napenay.

La tarea será llevada adelante por mil trabajadores de la economía popular y finalizará para el comienzo del ciclo lectivo. Es el inicio del proceso que pretende pasar de la asistencia del Estado a la inclusión laboral formal.

El Ministerio de Desarrollo Social empezará por las localidades de Juan José Castelli, Miraflores, El Espinillo y Villa Río Bermejito. Chaco será la primera provincia en implementar el programa, alcanzando a 66.499 personas.

La provincia contará con un equipo y una línea de formación docente para desarrollar los contenidos del programa de Educación Sexual Integral (ESI) y el plan de Embarazo No Intencional Adolescente (ENIA).

La Provincia trabaja junto a Nación y los Municipios en la distribución de los botiquines y nuevas gestiones para la adquisición de más medicamentos e insumos.

El gobernador firmó el compromiso de unión voluntaria entre municipios para la creación de las regiones 5 y 6. Además, dio detalles sobre el nuevo esquema de ordenamiento territorial y la descentralización del Estado.

Funcionarios del Ministerio de Producción se reunieron con representantes del Polo IT Chaco, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Ecom y la empresa Globant para iniciar la agenda 2020.

Página 1 de 145

DiarioRegion 370x370 resumen

Banner-300x250_-_PARA_ENCONTRARNOS_-_VISIBILIDAD_ALTA.gif

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 

banner_base_2019.png