banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep.

El Gobierno provincial, a través de su Ministerio de Salud Pública, recordó que están garantizados los análisis y las prestaciones oncológicas cumpliendo con el sistema de turnos y protocolos sanitarios vigentes. Destacaron la importancia de la autoevaluación y la reducción de los factores de riesgo en las mujeres.

Hasta la fecha 24.623 personas recibieron el alta y 2.269 casos se encuentran activos.

En un trabajo coordinado del Ministerio de Salud y Ecom Chaco, se informó que el nuevo instrumento entrará en vigencia a medida que la Campaña de Vacunación avance en la provincia. Servirá para que la persona solicitante sepa dónde se vacunará, en qué día y horario. Además, el sitio web ya cuenta con herramientas para la obtención de resultados de laboratorios clínicos y altas de aislamiento referidos al COVID-19.

Daniel Pascual, a través de su cuenta en red social hizo público su decisión por la aplicación de la dosis de la vacuna contra el coronavirus que recibió el cura párroco, Rafael Del Blanco. En medio de la polémica por el presunto mal uso de las escasas vacunas, Pascual aseguró que tomó esa decisión debido a que el sacerdote está en contacto con personas enfermas, tiene hipertensión y "es anciano".

Hasta la fecha 24.329 personas recibieron el alta y 2.019 casos se encuentran activos.

Los centros asistenciales de General San Martín, Puerto Tirol, Colonias Unidas, Presidencia de la Plaza, La Leonesa y Las Palmas recepcionaron 370 dosis entregadas por el Ministerio de Salud Pública del Chaco, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación.

Página 1 de 177

Banner-300x250_-_PARA_ENCONTRARNOS_-_VISIBILIDAD_ALTA.gif

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 



banner base 2021