Las personas seleccionadas por la Justicia Nacional Electoral para actuar como autoridad de mesa en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y las elecciones legislativas de noviembre comenzaron a recibir los telegramas que los convocan al acto eleccionario.

El estudio de investigación se llevó a cabo cruzando datos de los sistemas de carga NOMIVAC y SISA con la línea 0800. Si bien la respuesta inmunológica es alta y positiva, no es automática, destacaron quienes elaboraron el informe.

"Dimos el primer paso sobre el derecho a la tierra para 76 familias chaqueñas, mediante el cual podrán tener garantizado el acceso a los servicios básicos.", expresó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.

Hasta la fecha, 79.909 personas recibieron el alta.

La actividad, organizada desde la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, convocó a máximas autoridades tales como intendentes, subsecretarios, presidentes de los Concejos Deliberantes y concejales de diversas localidades.

Son 79.147 las personas que ya recibieron el alta desde el inicio de la pandemia.

El envío del Ministerio de Salud Pública de la Nación fue recibido por el gobernador Capitanich. Contiene 20.800 vacunas de Sinopharm y 18.600 dosis de AstraZeneca. "En Resistencia alcanzamos al 93% de las personas mayores de 18 años, que ya han sido inmunizadas", informó el mandatario chaqueño.

Página 1 de 169