banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

La distribución se realiza en los hospitales Perrando de Resistencia y 4 de Junio de Sáenz Peña, de 8 a 12. Por la emergencia sanitaria se entregan dosis para el tratamiento por dos meses, permitiendo el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

Las entregas se realizan en los lugares y horarios indicado de cada localidad del interior.

Por el caso, la justicia interviene de oficio y como resultado podría quedar detenido por emitir información falaz.

El gobierno de la provincia del Chaco alerta a la población sobre la circulación de noticias falsas en redes sociales que contribuyen a la propagación de miedo en la sociedad. Se solicita a la población responsabilidad en la distribución de noticias, audios, videos y material gráfico sobre coronavirus.

En un encuentro con intendentas, concejalas, funcionarias y referentes realizado en Sáenz Peña, la vicegobernadora avanzó en la aplicación de la Ley Micaela y del Plan Provincial de Igualdad de Géneros. Las capacitaciones en perspectiva de género serán implementadas en todo el territorio chaqueño a través del trabajo articulado con los municipios.

La actividad se desarrollará en la Agencia de Empleo de la ciudad termal a partir de las 18.30. Participarán más de 20 emprendedoras de diseño.

El gobernador participó del acto por los 108 años de la localidad y ratificó el trabajo conjunto con el intendente Bruno Cipolini . Además, anticipó la posibilidad que sea declarada segunda capital.

Un fallo del fuero Contencioso Administrativo declaró la ilegalidad de un desmonte de casi 300 hectáreas en el Departamento Güemes. Sin embargo, consideró que fue desproporcionada la multa de 17 millones de pesos dispuesta por la Dirección de Bosques de la Subsecretaría de Recursos Naturales y ordenó recalcularla.

Página 1 de 83

ChacoRegion 370x370 Coronavirus

Banner-300x250_-_PARA_ENCONTRARNOS_-_VISIBILIDAD_ALTA.gif

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 

banner_base_2019.png