banner_3.png

thumbnail_BANNER_3.png

radio.png

La ministra de Salud Paola Benítez acordó con la intendenta María Luisa Chomiak, el comienzo de diferentes estrategias de trabajo en terreno, que ayudarán a la mitigación de la propagación de Covid-19.

Se entregaron sillas de ruedas, bastones, andadores, lentes, muletas y una heladera en Presidencia Roque Sáenz Peña, Charata, Hermoso Campo, Santa Sylvina y La Tigra. Las visitas continuarán en otras localidades para llegar a todas las personas con discapacidad que necesiten del Estado.

Un trabajador administrativo oriundo de Villa Ángela hizo efectivo, en las últimas horas, el cobro de un premio superior al millón de pesos, que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado último.

El intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, sobre el aislamiento del gabinete municipal en su totalidad a raíz del contagio de una funcionaria del Ejecutivo comunal. El edificio estará cerrado hasta el lunes.

Los equipos técnicos de la cartera gestionaron la entrega de alimentos básicos, agua mineral, artículos de higiene y limpieza en más de 20 municipios, además de otros elementos de suma necesidad como frazadas, camas y colchones.

De manera virtual, el gobernador consensuó junto a 64 Jefes comunales las medidas específicas que se aplicarán dependiendo de la criticidad de cada localidad, siguiendo la línea de trabajo establecida entre Nación, Provincia y Municipios.

Se trata del tramo Barranqueras - Sáenz Peña - Villa Ángela y sus derivaciones cuya cañería es de la década del 70, por lo que su mantenimiento constante es fundamental para mantener la presión y el caudal.

Junto a referentes de diferentes municipios del interior, acordaron también políticas para el fortalecimiento de la producción local y los pasos necesarios para generar canales de comercialización en los establecimientos de cada ciudad de la provincia.

Página 1 de 87

tu-tarjeta septiembre2020

Banner-300x250_-_PARA_ENCONTRARNOS_-_VISIBILIDAD_ALTA.gif

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 

banner_base_2019.png