verano_2018.jpg

fABRI mAR

La fuga de Lucas Miranda, condenado hace pocos días por el robo a mano armada a una conocida distribuidora de productos alimenticios, es la tercera que ocurre en pocos meses en unidades policiales de Sáenz Peña y vuelve a poner en escena una problemática que se viene observando desde hace tiempo: no hay más capacidad para alojar reos en las comisarías.

Cuando todavía permanece fresca en la memoria las fugas ocurridas en las comisarías Primera y Cuarta,  un sujeto condenado por robo a mano armada a una fábrica de cerámica logró escapar de la comisaría Tercera, ubicada en el barrio 713 Viviendas.

Además se dio a conocer el nuevo cronograma de los Súpero Carnavales 2018.

Además de Eduardo Gómez, otros tres soldados de Sáenz Peña se hallan entre los 88 que fueron identificados tras analizar 121 tumbas de los caídos en combate durante la guerra de Malvinas en 1982. Se trata de los conscriptos del Ejército Juan Carlos Dábalo, Ángel Benítez y Alberto Genaro Pavón, quienes se encuentran en la nómina de 19 chaqueños reconocidos.

Este martes se realizó una conferencia informativa sobre el alcance y beneficios de esta propuesta. El CFI dispondrá de hasta 10.000.000 de pesos para asistencia financiera.

El equipo del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica trabajó en Sáenz Peña, acompañando a las familias albergadas. Allí, recorrieron lugares donde aún se encuentran alojadas las familias tras la emergencia hídrica.

Los fallecidos sería todos ocupantes del rodado de menor porte, tratándose de un Peugeot 207.

La municipalidad de esta ciudad decidió “suspender hasta nuevo aviso” la entrega de los módulos alimentarios para los afectados por la inundación. La medida responde a la necesidad de relevar la lista de quienes recibieron la asistencia, ya que en los últimos días la organización se vio desbordada con denuncias de gente que había retirado más de una vez los bolsones.

Página 1 de 68

 

 

Don-Ata-2017--2

 

370x370 NBCh

 

Max Pawer 

Centauro 2017

300x300 3

300x300--dengue--de-vos-depende.gif 

 


 

Verano_2018___1.jpg