INTENSA BÚSQUEDAD PARA DAR CON EL PARADERO DE LA ENFERMERA MIRIAM PELOSO

Tiene 46 años, y fue vista por última vez cuando salía de su domicilio el día 26 de Mayo del corriente año.

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Coronel Du Graty, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de MIRIAM PELOSO, de 46 años, de 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio rubio claro, ojos color marrones, usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: jeans color negro, zapatilla tipo chatita marrón. Se movilizaba en un gol trend gris. Se le ha visto por última vez en Domicilio en fecha 26/05/2022.

Cabe destacar, que esta tarde cerca de las 18:.30 horas, los efectivos de la Comisaria Coronel Du Graty, realizaron un operativo de búsqueda, recorriendo la localidad con el fin de recaudar información del paradero de Peloso, como así también datos de su ex pareja José Niz de 47 años. Aparentemente, estarían juntos.

Se dio intervención al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, División Canes de Resistencia y División Inteligencia Criminal. La búsqueda continua, y por el momento no se obtuvieron resultados.      

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a la Comisaria Coronel Du Graty al 3735498481 o al servicio de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.