LA TIGRA- RECUPERAN UN TELEVISOR DE 50´ SUSTRAÍDO DEL COLEGIO SECUNDARIO

Al momento del hallazgo estaba oculto entre las malezas y  envuelto con una lona en un baldío cerca del establecimiento. Hasta el momento no hay detenidos

El director de la Escuela de Educación Secundaria N° 34 “HERNANDARIAS”  de esta ciudad, Gustavo Romero, radicó una denuncia en la comisaría local dando cuenta que días atrás personas desconocidas ingresaron al SUM del establecimiento sin ejercer violencia y sustrajeron un televisor de 50 pulgadas marca Noblex. Por el hecho no fundó sospechas hasta el momento.

Se trata de un dispositivo digital que forma parte del equipamiento que cuenta el establecimiento como herramientas para el desempeño de las actividades pedagógicas-didácticas. Los amigos de los ajenos se tomaron todo el tiempo necesario para desmontar el televisión del lugar instalado.

Según consta en la denuncia, los directivos al notar el faltante de este artefacto formalizaron la denuncia y, tras un intenso operativo de los personales policiales lograron hallar  escondido entre ramas y pasto, cubierto con una lona en un baldío cerca del colegio. Se labró acta de secuestro y traslado a la dependencia policial para luego hacer entrega al denunciante.

El hecho ocurrió entre los días viernes 3 del presente mes, luego de cerrar el establecimiento, y el lunes 6 momento donde los personales del colegio se hicieron presentes.  

División Zona Interior Villa Ángela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.