LOTERÍA CHAQUEÑA: EL VIERNES SANTO NO HABRÁ SORTEOS NI ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA

El 14 de abril (Jueves Santo) se realizarán los cinco sorteos de la Quiniela Chaqueña, en tanto el 15 de abril no habrá sorteos ni actividad administrativa, debido al feriado dispuesto a nivel nacional por el Viernes Santo.

El Directorio de Lotería Chaqueña difundió el cronograma de sorteos para Semana Santa, que no prevé actividad para el Viernes Santo, a diferencia del Jueves Santos en el que habrá sorteos normalmente.

De acuerdo a lo programado, el próximo jueves 14 de abril (día no laborable por las celebraciones religiosas de Jueves Santo) se realizarán los cinco sorteos de la Quiniela Chaqueña.

Los sorteos se ajustarán al cronograma vigente: La Previa a las 10.15; La Primera a las 12; Matutina a las 15, Vespertina a las 18, y Nocturna a las 21 (éste último, junto a la edición de la Poceada Chaqueña).

El 15 de abril (Viernes Santo), Lotería Chaqueña no tendrá sorteos ni actividad administrativa alguna, debido al feriado dispuesto a nivel nacional por esta importante celebración religiosa.

El esquema de sorteos será retomado el sábado 16, con las ediciones habituales de La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, como así también de la Poceada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.