POLICÍA DE LA TIGRA INVESTIGABAN UN ROBO EN LA CLOTILDE Y SE ENCONTRARON CON PLANTACIONES DE MARIHUANA

Personal policial de  de Comisaria La Tigra al estar realizando tareas investigativas llevada a cabo en la localidad de La Clotilde por calle General Belgrano observaron a un masculino mayor de edad quien es conocido por los efectivo policiales con prontuario delictivo, al tratar de dialogar con el mismo este se dio a la fuga por lo que se hizo un seguimiento controlado del mismo hasta el domicilio ingresando este por un pasillo que lleva detrás de la casa quien al intentar saltar el muro perimetral es reducido por el personal policial.

Momento en el que personal advirtió que había varias plantas, que atento a las características organolépticas en forma, olor y color, estarían en presencia de plantas de Cannabis Sativa siendo la cantidad de doce (12) plantas de marihuana, al consultar de su procedencia mismo manifestó que son de su propiedad y que el mismo se dedica a la venta.

 Seguidamente se hizo presente su progenitora a  quien se le puso a su conocimiento de nuestra presencia en el lugar la misma colaboró e hizo entrega de un (01) cilindro de gas color verde, un (01) televisor plasma de 32” similares características a la sustraída en la localidad de La Tigra.

Consultado Fiscalía en turno Ordeno que supuesto autor del hecho sea notificado en la causa SUP. ENCUBRIMIENTO.

Por otra parte se estableció comunicación vía telefónica con el Ayudante Fiscal Antidrogas de Charata Gabriel Almeida, que interiorizado del caso, se comunicó con la Sra. Fiscal Antidrogas N° 1 en feria Dra. Natalia Lovey Pessano, quien dispuso que el  aprehendido sea notificado por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.

D.Z.I.V.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *