SÁENZ PEÑA: SAMEEP AVANZA CON LA REPOSICIÓN DE CAÑERÍA CLOACAL EN DISTINTOS BARRIOS

El objetivo es optimizar el servicio cloacal y crear condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para las y los vecinos.

Sameep reparó la impulsión del pozo cloacal del barrio Mariano Moreno de Presidencia Roque Sáenz Peña donde reemplazó 50 metros de caño de 160 de asbestocemento por PVC. De esta manera inició la intervención para refuncionalizar la red cloacal de distintas zonas de la localidad.

El objetivo es optimizar el servicio cloacal y crear condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para las y los vecinos. Los trabajos forman parte del plan de saneamiento integral que la empresa estatal realiza en toda la provincia para el mantenimiento de las redes cloacales domiciliarias, limpieza de bocas de registro y cañerías a través del camión desobstructor.

“Entendemos que es tarea de todas y todos cuidar el sistema evitando arrojar otros tipos de desechos como aceites, objetos y químicos que obstaculicen el normal funcionamiento del sistema para garantizar el derecho a más personas a los servicios”, señaló el presidente de Sameep Gustavo D’Alessandro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *