SAN BERNARDO- INTENTO DARSE A LA FUGA Y ARROJO UNA BOLSA CONTENIENDO 9 PANES DE MARIHUANA

Se trata de un joven de 26 años, vio a los efectivos e intento darse a la fuga, en la huida arrojó una bolsa la que contenía 9 panes con marihuana. Tratándose de un peso total de 2880 gramos.

Personal de la División Operaciones Droga Interior Villa Ángela lograron la aprehensión de un sujeto de 26 años. Este vio a los efectivos e intento darse a la fuga a pie, siendo interceptado de igual manera a pocos metros. Llevaba 9 panes con marihuana.

Poco después de las 20:30 del día viernes, los efectivos llevaban a cabo un Operativo control en forma conjunta con personal de las Divisiones Operaciones Droga Charata y Saenz Peña, en distintos puntos de la localidad de San Bernardo.

A raíz del dispositivo, al encontrarse emplazados sobre Ruta Provincial Nº6 y calle Publica acceso a la localidad, avistan a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien en forma imprevista cambia de dirección dándose a la fuga.

Ante ello, los empleados policiales inician un seguimiento, y a los pocos metros éste abandona el rodado y una bolsa, continuando su huida. Siendo de igual modo demorado.

En el lugar, fue identificado tratándose de un joven de 26 años. Luego inspeccionaron la bolsa hallando 9 envoltorios tipo panes conteniendo una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resulto ser marihuana con un peso de 2880 gramos.

Posteriormente el ciudadano, fue trasladado a la unidad donde fue notificado en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.