SAN BERNARDO: RECUPERAN HERRAMIENTAS SUSTRAÍDA DE UNA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Un hombre que cumple la función de capataz denunció ante la comisaría local dando cuenta el faltante de importante cantidad de herramientas de donde se están construyendo viviendas.

El encargado de la obra al dirigirse a la misma en horas de la siesta noto la faltante de (01) Amoladora Angular,  (100) metros manguera de ½ Pulgada; (8) abrazadera PVC, DOS BULONES, (2) reflectores de led, de 500 watts. Seguidamente los Efectivos a travéz de tareas investigativas  establecen que algunos elementos denunciado habia sido comercializado a un vecino de 23 años con domicilio en el mismo barrio, a quien entrevistado adujo haber adquirido de buena fe a un masculino el cual no conoce el día domingo por  la tarde (01) Amoladora color naranja y (100) metros manguera de ½ Pulgada , haciendo entrega forma voluntaria de dichos elementos fines deslindar responsabilidad.

Consultado fiscal en turno dispuso sea notificado de su situación legal y Secuestro sea entregado a su propietario,  Se Persiste dar con autor del hecho y demás elementos denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *