VIALIDAD PROVINCIAL: LA OBRA DE PAVIMENTO URBANO EN VILLA ÁNGELA ESTÁ EN ETAPA FINAL

Las siete cuadras presentan un avance del 90 por ciento en su ejecución. La obra será clave para favorecer al desarrollo regional.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que las siete cuadras de pavimentación en Villa Ángela presentan un avance del 90 por ciento en su ejecución y continúa a buen ritmo. El tramo incluye a las calles Mariano Moreno entre Av. Kennedy y calle Pastor Fuerte; calle Santa María de Oro y calle Iberlucera, entre calle Balcarce y calle Uruguay.

El proyecto, que demanda una inversión de $49.165.031,36 financiada por la Dirección de Vialidad Urbana, será clave para favorecer al desarrollo regional. Se trata de nuevas calles de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales ejecutadas a través de la empresa Ozog Vial, bajo la inspección técnica del ingeniero Manuel García Scrimizzi.

“El objetivo es mejorar la transitabilidad y mejorar la calidad ambiental, logrando el cierre de la malla circulatoria e integrando el sector con el entorno inmediato”, señaló el administrador General de la DVP Hugo Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.