VILLA ÁNGELA: ROBO Y CAÍDA DE LA AERONAVE CESSNA T206H, 5 MUERTOS Y UN ARMA DE FUEGO

El terrible hecho fue a 7 kilómetros de Villa Ángela. La aeronave fue sustraída del Aeroclub de la tercera ciudad del Chaco. Tiene un costo la máquina de 1.550.000 dólares.

De acuerdo a lo que pudo saber el Cessna se precipitó a tierra a siete kilómetros de haber despegado debido a que los delincuentes no abrieron el paso de la nafta y cayó en el lote 11.

Uno de los ocupantes salió despedido y falleció de inmediato y los cuatro restantes murieron incinerados. Dos peones vieron cómo el avión perdía altura y cayó a tierra prendiéndose fuego, los cuales dieron aviso a la Policía

«Si caía en la ciudad iba a ser una tragedia”, expresó el fiscal Sergio Ríos que está en el lugar con las autoridades policiales y peritos. La identificación de los cuerpos será el próximo paso, aunque el fiscal adelantó que será muy difícil por el deterioro total de los mismos.

Se encontró entre los restos una pistola calibre .9 o 40 milímetros. Los delincuentes rompieron una cámara antes de comenzar las tareas de despegue pero quedó otro funcionando por lo que se pondrán sumar a la investigación a cargo del Ministerio Público.

El 25 de diciembre de 2022 también se robaron una avión del Aeroclub de Resistencia y se sospecha de narcotráficantes que huyeron a Bolivia.

Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *