ASAMBLEA DE GOBERNADORES: EL PRÓXIMO ENCUENTRO SERÁ EN CHACO JUNTO A LA PRIMERA EXPO NORTE GRANDE
La próxima asamblea será el 8 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la exposición que se extenderá hasta el
Leer másLa próxima asamblea será el 8 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la exposición que se extenderá hasta el
Leer másAlgunos de los temas principales que se plantearon fueron el acceso al trabajo, la Educación Sexual Integral y los métodos
Leer másPor primera vez, la cartera social contará con un inmueble propio, ubicado en avenida Piacentini y calle Gabriel Carrasco de
Leer másLos equipos permitirán el uso de la plataforma virtual GES de la Confederación Argentina de Básquetbol. Además, se televisarán vía
Leer másLa Comisión de Tierras mantuvo este lunes su reunión ordinaria, presidida por su titular Gricelda Ojeda, oportunidad en la que
Leer más“Festejamos este 2022 el triunfo de los sueños con la muy próxima inauguración de nuestra casa propia; celebramos la función
Leer másOperarios de la empresa visitaron barrios donde corroboraron y eliminaron suministros ilegales. En muchos casos, se llegó a casas denunciadas
Leer másEl objetivo es garantizarles un espacio institucional para expresar sus necesidades, inquietudes, reclamos e intereses, y traducir estas demandas en
Leer másEn la cuarta reunión del Consejo Federal Hidrovía, el mandatario chaqueño planteó un esquema organizativo para beneficiar a la región.
Leer másLa legisladora Débora Cardozo, asistió al evento y entregó la resolución por la que se declaró de Interés sanitario, legislativo
Leer más