PROVINCIALES

CONCLUYERON LAS OBRAS EN EL PRIMER ACUEDUCTO Y EN EL DE GRAL SAN MARTÍN: SE NORMALIZA EL SUMINISTRO

“Nuestro objetivo es garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia y por ello, trabajamos arduamente para dar respuesta a cada inconveniente», expresó el presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez.

Acueducto General San Martín
Personal del Sector Emergencia llevó adelante la reparación de un tramo de cañería de 500 mm. perteneciente al Acueducto General San Martín y se restablece paulatinamente la prestación del servicio en la localidad.
Mientras se detectó la falla y se resolvieron los inconvenientes, se vio afectado el bombeo desde la Planta Potabilizadora Puente Libertad y los usuarios con poca presión de agua.
“Agradecemos el esfuerzo de las cuadrillas, que día a día abordan cada desafío con profesionalismo para asegurar un suministro continuo y de calidad”, acotó el ingeniero Diez.
Por su parte, el coordinador de zona IV, Osvaldo Gallard valoró el desempeño del personal en terreno: “Resaltamos la predisposición de los trabajadores, que se esforzaron intensamente para finalizar las tareas lo más rápido posible y restituir el servicio a los usuarios». 

Primer Acueducto del Interior
Agentes del Departamento Acueducto culminaron la reparación  de un tramo de cañería del Primer Acueducto del Interior, a la altura del puente río Negro en la ciudad de Barranqueras. Cabe destacar que una vez culminadas las tareas, se restableció nuevamente el servicio de agua potable hacia las localidades de Puerto Tirol, Colonia Popular, Lapachito y La Verde.
Al respecto, el jefe de Departamento Acueductos de SAMEEP, Ing. Germán Ojeda Silva, manifestó que “ya están culminadas las tareas en este tramo, ahora resta que el servicio se normalice paulatinamente, recuperando la presión y el caudal adecuado”.
“Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios de toda la provincia”, sostuvo Ojeda Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *