PROVINCIALES

DIPUTADA AYALA :“LA MADRE TIERRA CLARAMENTE NOS PIDE QUE ACTUEMOS”

En el día internacional de la Madre Tierra que se recuerda cada 22 de abril, la presidenta de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente al recordar la fecha , instó a los chaqueños y chaqueñas a “aportar  un granito de arena a la  preservación de nuestra única casa y ser multiplicadores de mensajes que ayuden a mejorar el cuidado ambiente ”.

La diputada justicialista afirmó que su gestión al frente de la comisión se basará en “promover la concienciación en todo el territorio y articular acciones con los organismos para lograr una provincia más sustentable y cuidar de nuestros recursos naturales”.

También admitió que “la mejor educación es empezar por nuestros hogares, ser ejemplos de los hijos e  hijas, a los que les debemos dejar un planeta libre de contaminación, por lo cual tenemos que explicarles la importancia de no derrochar agua, energía eléctrica y reciclar el plástico” y agregó: “El cambio climático es necesario abordarlo desde todos los ámbitos, pero tenemos que tomar medidas inmediatas”.

“La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas”, concluyó la titular de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente de la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *