REGIONALES

EL IMPENETRABLE: CONVENIO CHACO – UNICEF, AVANZA LA SEGUNDA ETAPA DEL PROYECTO AGUA EN EL SAUZALITO

En la recorrida estuvieron presentes el coordinador zonal de Ñachec, Fernando Vogel, y la coordinadora local, Silvana Pérez, quienes supervisaron las tareas y mantuvieron diálogo con las familias de diferentes parajes en El Sauzalito.

El Proyecto Agua forma parte de la segunda etapa del convenio entre el Chaco y UNICEF, una iniciativa destinada a mejorar las condiciones de vida de las familias de El Impenetrable, fortaleciendo el acceso a un derecho esencial como el agua segura.

El Gobierno del Chaco, a través del convenio con UNICEF, sigue adelante con estas nuevas acciones del Proyecto Agua en El Sauzalito, con el objetivo de garantizar el acceso al agua segura a familias que viven en zonas alejadas del territorio provincial.

“Seguimos presentes en territorio, cerca de la gente, acompañando a las comunidades y garantizando derechos fundamentales”, señaló Fernando Vogel, desde el equipo zonal de Ñachec.

Por su parte, la coordinadora local de Ñachec, Silvana Pérez, remarcó: “El objetivo central del programa es que cada familia pueda contar con agua segura y un entorno más digno, avanzando en soluciones concretas para quienes más lo necesitan”.

“Es muy importante para nuestra zona, sobre todo el área rural donde muchas familias que antes no tenían agua, hoy la van a tener”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *