LOCALESPOLICIALES

LA CLOTILDE- QUISIERON LLEVAR SOJA EN MOTOCICLETA PERO LA POLICÍA LOS ATRAPÓ: HAY DOS DETENIDOS

Los efectivos de la localidad de La Clotilde realizaban operativo previsional en zona rural, cuándo fueron informados por vecinos que estaban sufriendo la sustracción de soja,  no logrando identificar a los autores.

Por esta razón el personal realizó un operativo de seguridad y vigilancia, logrando el día lunes a las 15 observar a dos masculinos a bordo de una motocicleta 110 que ingresaron al campo donde se encontraba la soja intentando la sustracción de la misma, los agentes procedieron a la reducción del estás dos personas y el secuestro de la motocicleta en la que circulaban.

La fiscalía de turno dispuso que se le notifique situación legal en libertad por la causa de supuesto robo a ambos masculinos y se invita al dueño del campo a realizar la denuncia correspondiente.

D.Z.I.V.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *