POLICIALES

SÁENZ PEÑA: ENCONTRAN A UNA BEBÉ ABANDONADA EN UN CANASTO DE BASURA

Este martes a la madrugada, alrededor de las 2, personal policial intervino en un caso de abandono de una bebé en Sáenz Peña. Personal de la Comisaría Primera de la ciudad termal fue hasta la calle 20 y 15 del centro de la ciudad, porque encontraron en un canastito a una bebé abandonada, de aproximadamente dos meses de vida.
Según testimonios de los menores, ellos habrían encontrado al bebé en una pasarela ubicada en la avenida 1 y calle 10, y lo llevaron hasta el lugar donde fueron hallados. Describieron a la mujer que dejó al bebé como una persona delgada, con cabello corto quien vestía un vestido naranja.

Durante el desarrollo de las averiguaciones, los agentes se entrevistaron con tres menores de edad que habían sido encontrados junto al bebé. Los niños, de 13, 10 y 11 años, pertenecientes a la etnia Toba, fueron trasladados a su domicilio, donde se entrevistó a su madre.

La Policía ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a la mujer que abandonó al bebé. Además, se ha puesto en conocimiento a la Unidad de Protección Integral (UPI) sobre la situación de los tres menores, quienes ya habían sido asistidos por esta institución en ocasiones anteriores debido a su vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *