POLICIALES

ABUSÓ DE UNA MENOR EN EL BAÑO DE UN BOLICHE, LA GRABÓ Y DIFUNDIÓ EL VIDEO EN LAS REDES

Un caso de supuesto abuso sexual tuvo lugar en Villa Ángela. Una mujer de 41 años denunció ante la Comisaría Primera que su hija salió a bailar al boliche «África» y que un conocido abusó de ella en el baño. 

La denunciante manifestó que su hija de 16 años se encontraba bajo efectos del alcohol, y que un joven de 19 años, a quienes conocen, identificado como N.M., la llevó hacia el baño del boliche, pero que su hija luego de eso «no recuerda más nada». 

Siguiendo con las declaraciones,comentó que su sobrina, le dijo que divulgaron un video de su hija en el baño de hombres, donde se encontraba N.M. abusando sexualmente de ella y que las filmaciones fueron difundidas en instagram y tiktok por un usuario donde las iniciales son L.V., quien es amigo de N.M.

PUBLICIDADE

https://b4997c42a6b5cc5fe153a4351da8d29e.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-41/html/container.html Se puso en conocimiento del Fiscal de turno, dejando constancia de lo sucedido, como así también que boliche no había solicitado Servicio de Policía Adicional. El magistrado interviniente dispuso que la menor sea examinada por el Médico Forense del Poder Judicial, debiendo ser acompañada por su progenitora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *