CAMPO LARGO- CRIMEN EN SUPERMERCADO “EL ORIENTAL”: LA DISPUTA POR UNA OJOTA, EL DETONANTE QUE TERMINÓ CON EL ASESINATO DEL SUPERMERCADISTA CHINO

Con el correr de las horas, trascienden los pormenores del asesinato en el supermercado El Oriental de Campo Largo ocurrido el jueves por la noche en Juan de Dios Robles y Lavalle.

Chen Bang Yao tiene 64 años y está acusado de matar a balazos a «Lu», de 27 años. Luego, para agregarle tintes dantescos, redujo el cuerpo de su víctima al quitarle las extremidades y pretendió ocultar el cuerpo en un tacho de 200 litros tapado con una sábana.

El sospechoso era integrante del Servicio Penitenciario de la ciudad china en la que estaba antes de llegar a Chaco. Cuando el viernes temprano llegó al local una mujer, también de ese país que era otra de las propietarias del comercio, para abrir las puertas como un día habitual, se encontró con el horrendo cuadro.

Según pudo saberse, eran recurrentes las discusiones entre víctima y victimario y aparentemente este vez el motivo que desencadenó las desavenencias fue por la tenencia de una ojota. 

Por el momento, se espera que determine la calificación legal de la causa contra el acusado y el resultado de los peritajes que se hicieron en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *