DETUVIERON  AL SUPUESTO HOMICIDA DE LA BIBLIOTECARIA CUANDO CARGABA UN COLCHÓN EN SU CAMIONETA

El supuesto homicida, apodado «El Misionero«, fue detenido por los sabuesos de la Policía del Chaco este sábado por la noche. El vehículo en el que se manejaba Juan Marcelo Cáceres(41) fue captado varias veces por las cámaras de seguridad en la zona cercana al lugar donde se cometió el crimen de la bibliotecaria Érica Torrez, la misma mañana del asesinato.

Los investigadores indicaron a NORTE que fueron clave las cámaras de seguridad de la estación de servicio YPF, ubicada en la intersección de las tutas 89 y 6. «En el análisis de los videos apreciamos movimientos de una camioneta este sábado por la noche, donde la prevención encabezada por el comisario principal Ojeda lo interceptó, en la calle 9 de Julio S/N de la localidad de Las Breñas», detallaron. 

La camioneta en que se movilizaba Juan Marcelo Cáceres es una Ford, modelo F-100 (dominio ROD642). Se trata de una cabina simple color blanca y caja color negra, la cual contiene características similares al rodado sindicado en las imágenes peritada por la Policía del Chaco. 

Trabajan en la zona agentes de las divisiones Consumos Problemáticos, Investigaciones Rural y Canes, en conjunto con  la Dirección Zona Charata, la comisaría Las Breñas, la Dirección  de Abordaje e Infantería.

Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *