EL IPDUV ALCANZA UN NUEVO RÉCORD HISTÓRICO DE RECAUDACIÓN EN MAYO

Fernando Berecoechea, presidente del organismo, destacó la amplia adhesión de los adjudicatarios al sistema de pago en cuotas en sus diferentes modalidades, considerando esta acción como una obligación legal y moral. «Esto se debe a la amplia difusión que el Ipduv realiza sobre la importancia del pago de cuotas desde el inicio de la gestión, sumando el factor clave que implica la realización de operativos en toda la provincia y la atención personalizada que se brinda en la sede central del organismo”, afirmó.

En cuanto a la recaudación del período mayo 2024, se registró un aumento de más del 126 % en relación con el importe promedio de enero a abril de este año, y un incremento del 608 % en comparación con mayo de 2023.

En este sentido, el titular del organismo resaltó el trabajo de la Dirección de Recupero de Fondos para garantizar recursos que puedan ser destinados a obras con inversión propia. Además, se registró un promedio de 20.800 pagos mensuales durante los primeros cinco meses del año, sumando las bocas de pago habilitadas, con 10.900 adjudicatarios que han optado por el débito automático.

«Si esta tendencia se mantiene, se estima una recaudación total proyectada para el año de $1.077.486.336, en comparación con los $369.630.888 de 2023», precisó el funcionario.

Medios de pagos

Se recuerda que a través de una presentación conjunta con el Nuevo Banco del Chaco (NBCH), el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) lanzó un nuevo Botón de Pago Electrónico, que podrá ser utilizado para el pago de las cuotas de viviendas de los distintos planes del organismo.

Se podrá cancelar viviendas y regularizar deudas con todos los medios de pago, desde la página oficial del instituto www.ipduv.chaco.gob.ar. Además, con tarjeta Tuya habrá una promoción especial de lanzamiento de 3 cuotas sin interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *