EN EL ACCESO DE LA TIGRA: DETUVIERON A UN SUPUESTO HIJO DE UNO DE LOS MIEMBROS DEL «CLAN SOSA»

Una camioneta Volkswagen, modelo Amarok, al mando de Humberto Cabrera Espinoza (30), de Coronel Oviedo (Paraguay) , acompañado por Tobías Luciano Gómez de 20, fue interceptada por los gendarmes y agentes de la Policía del Chaco durante el control en el acceso a La Tigra, en la ruta 95.

Se sabe que desde el 2020, una causa por presunto lavado de activos provenientes del narcotráfico investiga el fiscal federal de Sáenz Peña, Carlos Amad. Con cuatro integrantes de la organización que se mantienen prófugos, se realizan procedimientos para dar con Hernán Eduardo Acosta, Ariel Alberto SosaMauro Hernán Pacheco y Sergio Omar Fernández

En horas de la madrugada, se detuvo a estas dos personas, de los cuales, el más joven sería hijo de Ariel Sosa. No se informó si la camioneta pertenecería al clan, y si los dos hombres están requeridos por alguna causa judicial. 

Por la mega investigación por lavado de dinero,  se encuentran detenidas con prisión domiciliaria, Ruth PazMariela Sosa , Ana María FlamencoLucas Sosa y el sindicado cabecilla, Hugo Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *