EN EL ACCESO DE LA TIGRA: DETUVIERON A UN SUPUESTO HIJO DE UNO DE LOS MIEMBROS DEL «CLAN SOSA»
Se dio a través de un control en la ruta 95, en el acceso de esta ciudad, una camioneta fue interceptada por las fuerzas de seguridad que hacían el procedimiento. En el vehículo iban, un hombre de Paraguay y un familiar de Ariel Sosa, uno de los cuatro se permancen fugitivos.
Una camioneta Volkswagen, modelo Amarok, al mando de Humberto Cabrera Espinoza (30), de Coronel Oviedo (Paraguay) , acompañado por Tobías Luciano Gómez de 20, fue interceptada por los gendarmes y agentes de la Policía del Chaco durante el control en el acceso a La Tigra, en la ruta 95.
Se sabe que desde el 2020, una causa por presunto lavado de activos provenientes del narcotráfico investiga el fiscal federal de Sáenz Peña, Carlos Amad. Con cuatro integrantes de la organización que se mantienen prófugos, se realizan procedimientos para dar con Hernán Eduardo Acosta, Ariel Alberto Sosa, Mauro Hernán Pacheco y Sergio Omar Fernández.
En horas de la madrugada, se detuvo a estas dos personas, de los cuales, el más joven sería hijo de Ariel Sosa. No se informó si la camioneta pertenecería al clan, y si los dos hombres están requeridos por alguna causa judicial.
Por la mega investigación por lavado de dinero, se encuentran detenidas con prisión domiciliaria, Ruth Paz, Mariela Sosa , Ana María Flamenco, Lucas Sosa y el sindicado cabecilla, Hugo Sosa.