ENTRÓ A ROBAR A UN TALLER Y TERMINÓ MUERTO: DETUVIERON AL DUEÑO DEL LUGAR

Un hombre cuyos datos no fueron revelados terminó muerto, esta madrugada en Barranqueras, tras recibir un disparo de arma de fuego por parte del dueño de un taller al que habría ingresado a robar. 

Según el reporte policial, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de hoy. Daniel Ibarra, de 49 años, relató a los efectivos que estaba durmiendo en su casa cuando escuchó ruidos que provenían desde el patio. 

A salir a verificar qué pasaba, encontró a un desconocido que se le acercó peligrosamente ya que estaba armado. Ante esta situación, el dueño de casa le asestó un tiro mortal al supuesto ladrón, con su escopeta calibre 16. 

La víctima fatal intentó huir, pero se desvaneció a los pocos metros. 

Luego del incidente, el propietario del lugar dio aviso al 911 y la policía llamó a una ambulancia, cuyo médico constató la muerte del hombre. 

A instancias de la justicia, intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial, el médico policial en turno y el departamento tanatológico de Bomberos. Se secuestró el arma utilizada para ultimar al presunto ladrón, la escopeta que portaba éste; y se le realizó el dermotest a Ibarra. 

Además, se ordenó la detención del dueño del taller, en la causa caratulada como «Supuesto Homicidio», cuya investigación continuará en las próximas horas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *