ESTABAN TOMANDO, SE DESCONOCIERON Y UNO DE ELLO RECIBIÓ UNA PUÑALADA QUE LUEGO FALLECIÓ

Un hombre de 41 años fue asesinado esta madrugada en el Lote 218, en la localidad de Fontana. La víctima fue identificada como López José Domingo y el supuesto autor huyó del lugar, aunque ya estaría identificado.

Efectivos de la Comisaria Tercera de Fontana buscan intensamente al supuesto autor material de la muerte de un hombre de 41 años identificado como López José Domingo quien falleció tras recibir una herida en el abdomen con un arma blanca.

Cerca de las 1:40, los agentes fueron alertados por un llamado que informaba el ingreso de un hombre con una herida de arma blanca en el hospital local. Por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando, produciéndose su fallecimiento minutos después.

Los uniformados se dirigieron inmediatamente hasta el lugar, donde al llegar constataron que se trataba de un hombre de 41 años, quien fue diagnosticado «Paro Cardio Respiratorio Traumático Por Herida Arma Blanca Zona Abdominal, Hipocondrio Derecho» .  

Según las primeras averiguaciones, supieron que momentos antes el fallecido se encontraba en el domicilio ubicado en Lote 218, ingiriendo bebidas con otras personas, y en un momento dado comenzó a discutir con uno de ellos, y éste extrajo un arma blanca provocándole la herida, para luego huir del lugar.

Se dio intervención a la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba,  quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio. En tanto la Policía se encuentra buscando intensamente al supuesto autor y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.

Diario Norte Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *