FUERTE TEMPORAL EN LA TIGRA: DEJÓ UN LOCAL DE GIMNASIO SIN TECHO Y ÁRBOLES CAÍDOS
Fuertes ráfagas de vientos que superaron los 80 kilómetros por hora ocasionaron varios inconvenientes en la ciudad, entre ellos, la voladura por completo de un techo en un local donde funciona el gimnasio Body Fitness. También la caída del tendido eléctrico por efecto de las ramas de árboles, entre otros incidentes, que dejó el vendaval de este domingo en horas de la mañana.
Según reportaron autoridades municipales y de la comisaría de esta localidad, que «el meteoro desatado alrededor de las diez de la mañana ocasionó varios inconvenientes en la ciudad, sin que se reporten personas lesionadas por dicho temporal», dijeron. «Lo más grave que sucedió fue la voladura del techo de un local comercial donde funciona un gimnasio y que al momento del percance no había personas en el lugar».
La tormenta desatada con vientos intensos, se extendió por varios minutos y afectó a varias localidades del sudeste, sobre todo, entre la ciudad de Sáenz Peña y Villa Ángela, en la que varios pueblos como ser La Tigra, La Clotilde y San Bernardotuvieron registros importantes de agua caída, previo paso de un viento del cuadrante sur que produjo varios inconvenientes.
Norte digital