«INSSSEP GESTIONA» LLEGÓ ESTE SÁBADO A VILLA BERTHET

El Gobernador, sobre este nuevo operativo, manifestó: “Desde el día 1 en la gestión comenzamos a ir ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, paraje por paraje, tomando contacto con la gente en el territorio. Con una buena administración, hemos logrado primero pagar las cuentas, no todas, estamos pagando muchas más, y aún afrontar otras que la seguiremos afrontando, porque tenemos un equipo económico que nos está dando una mano extraordinaria para poder hacerlo. Valoramos a los afiliados porque son los que ponen el pesito todos los días cuando se les descuenta de sus haberes para sostener nuestra obra social y pese a las dificultades, pudimos ir ordenando y optimizando los recursos”.

Durante este operativo, además se tomó contacto con afiliados activos y pasivos de la obra social estatal a fin de agilizar trámites, derivaciones y gestiones. La finalidad de este operativo es dar respuestas inmediatas a los afiliados activos y pasivos que por cuestiones burocráticas y/o de distancia no pueden realizar sus trámites ante el Insssep.

Están presentes, este sábado, las gerencias de Administración, Obra Social, Jubilaciones, Seguros, área de discapacidad y farmacia.

Participan también el personal de los Planes Diabetes, Celiaco, Obesidad y mujer. Además, cabe resaltar que dentro del Plan mujer tienen cobertura 100% en ecografía, pap, colposcopia y exudado por año, además de anticonceptivos gratuitos.

DUMRAUF: “A LOS REQUERIMIENTOS, RESPONDEMOS CON ACCIONES”

Por último, la presidente de la Obra Social remarcó: “Este programa que pusimos desde INSSSEP gestiona, apunta a tomar contacto con la realidad de todos y cada uno de nuestros afiliados de la provincia del Chaco, tanto activos y pasivos. Y no solamente tomar contacto, sino escuchar los requerimientos de cada uno de ellos, para transformarlos en acciones que hoy por hoy podemos darle desde el organismo. Pero en lo personal quiero decirle que este programa que avanzamos en distintos puntos de la provincia nos permite llevarles la información a todos los afiliados que en la provincia son cercanos a 240.000 personas. Como nos pide el Gobernador, trabajando todos juntos con el equipo del organismo estamos tratando de enderezarlo y ponerlo en marcha como lo merecen ustedes (los afiliados) que son los que sostienen esta obra social”.

Acompañaron al gobernador Leandro Zdero, en esta actividad, el ministro de Salud, Sergio Rodriguez; la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado y la presidente del Instituto de Tierras Fiscales, Marylin Canata; instituciones y vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *