LOS FRENTONES: ZDERO HABILITÓ AULAS Y CONSTATÓ LAS REFACCIONES DE LA ESCUELA SECUNDARIA 55 “ESTANISLAO LÓPEZ”

Durante este sábado, el gobernador Leandro Zdero, luego de estar en Río Muerto, se dirigió hacia Los Frentones, en la Escuela Secundaria N°55 “Estanislao López” para habilitar aulas y constatar las refacciones que se llevaron adelante en la institución educativa. “Entiendo lo lo que significa la tarea de quien enseña, pero son ustedes los que ayudan a nuestros jóvenes a entender la tarea tan importante de formarse y después ser un ciudadano comprometido con su lugar, con la provincia, el país y en eso, nosotros estamos dispuestos a acompañar. Por eso, apoyamos fuertemente a la educación, uno de nuestros pilares, y la finalidad es que estas aulas habilitadas junto a las refacciones hoy, la puedan disfrutar y los ayuden en el desarrollo de sus tareas”- señaló el mandatario. 

Sobre la importancia y el valor de la educación, en esta gestión de gobierno, el gobernador remarcó: “para nosotros es necesario recuperarla y jerarquizarla para que el docente vuelva a recuperar la confianza entre quienes circunstancialmente tenemos alguna función pública y eso significa, creer nuevamente en que podemos trabajar juntos para que la formación de nuestros chicos de primaria, de secundaria, sean esas alas de libertad gigantes para salir vinculados al mundo del trabajo, de la oportunidad y de la tecnología”.

HILDA NAVARRO, DIRECTORA DE LA ESCUELA: “LA LLEGADA DEL GOBERNADOR, ME PARECIÓ UN ACTO DE HUMILDAD”

Por su parte, la directora del establecimiento, Hilda Navarro de Duarte, agradeció la presencia del gobernador en este sábado: “La llegada del gobernador, me pareció un acto de humildad, por dejarnos habilitadas estas aulas que nos servirá en este nuevo ciclo escolar 2024. Con una matrícula de 600 alumnos, todo era muy complejo, y ellos para aprender deben contar con un espacio físico adecuado. Es una alegría la habilitación de las aulas, de las refacciones que se hicieron y del baño para alumnos con discapacidad que nos faltaba. Por eso, le agradezco al gobernador por tomar la decisión de venir hasta este colegio 55 “Estanislao López”.

Acompañaron a Zdero, el ministro de la Producción, Hernán Halavacs, la intendente de Pampa del Infierno Glenda Seifert, los legisladores provinciales Iván Gyoker y Sebastián Lazzarini; el presidente del Consejo, Mauro Marcelo Montenegro; la directora regional educativa, María Elena Acuña; el vicedirector de la escuela, Roberto Maximiliano Aballay y la comunidad educativa de Los Frentones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *