NBCH Y FUNCACCOR CELEBRARON UNA ALIANZA COMERCIAL DE BENEFICIOS CON TUYA

En conferencia de prensa, el Presidente de NBCH, Germán Dalhgren, y el Presidente de FUNCACORR, Guillermo Augusto Osnaghi, celebraron el acuerdo acompañados por la Gerente de Banca Individuos de NBCH, Daniela Romero, el secretario de la Fundación, Jorge Ernesto Leconte Vidal, y el Director Ejecutivo del Instituto de Cardiología, Julio Andres Vallejos.

La alianza comercial NBCH-FUNCACORR contempla la adhesión de la Fundación a la red de comercios adheridos a Tuya; la adhesión a débito automático de cuotas societarias de FUNDACORR con Tarjeta Tuya; y una bonificación especial para asociados de FUNCACORR sobre el valor de la cuota mensual abonando a través de débito automático con Tuya.

Pasa conocer todas las prestaciones disponibles y asociarse al Plan de Beneficios, se puede consultar el sitio web de la Fundación www.icc.org.ar, que además cuenta con un servicio de atención a través de WhastApp para agilizar las gestiones.

Atención de gran nivel, muy cerca

El presidente de NBCH, Germán Dahlgren, destacó la importancia del “convenio para hacer uso de los servicios a través de una bonificación del 25% utilizando tarjeta Tuya para el débito automático de las cuotas societarias”.

“Es una muy buena noticia para los chaqueños que tienen alguna prestación médica en Corrientes”, sostuvo y remarcó: “Sabemos del prestigio y el trabajo del Instituto y la Fundación para prestar servicios del mejor nivel internacional”.

“Agradecemos a la Fundación y al Instituto por abrirnos las puertas y permitir que muchos chaqueños puedan acceder a los servicios. Sabemos de la calidad profesional y humana que tienen, con tecnología de primer nivel”, expresó Dalhgren y se mostró “orgulloso de poder sellar esta alianza con una institución tan prestigiosa con un beneficio tan importante para los chaqueños como es la posibilidad de tener una atención de gran nivel y tan cerca nuestro”.

A su turno, el presidente de FUNDACORR, Guillermo Augusto Osnaghi, agradeció “al Nuevo Banco del Chaco por este acuerdo que es mutuo y nos permite seguir creciendo. Es un beneficio mutuo para los chaqueños y el instituto”.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Instituto, Julio Andres Vallejos, puso en valor “estar en este lugar tan emblemático para los chaqueños” y reflexionó: “Estamos transitando tiempos nuevos que nos ofrecen desafíos diferentes y el desafío más importante que tenemos como región es empezar a pensarnos como tal”.

“En vez de pensar que un río nos separa, es hora de que empecemos a pensar que hay muchos puentes que nos unen. Este hecho de estar hoy aquí, tratando de compartir con los chaqueños lo que somos capaces de brindar en el terreno de la salud, a través de más de 35 años del Instituto de Cardiología que ha ganado prestigio en toda la región, para nosotros es un verdadero honor y desafío”, afirmó Vallejos.

En ese sentido, destacó: “Esto de encontrar puentes que nos unan es justamente lo que el Nuevo Banco del Chaco nos ha permitido encontrar: una manera de unirnos con los chaqueños”.

Plan de Beneficios

En relación con el Plan de Beneficios de la Fundación Cardiológica, que se brinda a través del Instituto de Cardiología, Vallejos explicó que “es una herramienta solidaria de apoyo al instituto que se ha convertido en una manera de encontrar beneficios para la gente asociada”.

“A través de una pequeña cuota, permite acceder a muchas prestaciones que realmente hacen a encontrar una respuesta a la salud cardiovascular, y fundamentalmente, para que también se sientan unidos a la institución que ha servido a lo largo de sus 35 años a toda la región. Son muchos los pacientes chaqueños que nosotros atendemos”, agregó el Director Ejecutivo del Instituto.

“Este convenio pone a disposición de la gente beneficios muy importantes, a través de los instrumentos del banco. De esa manera, que no solamente el puente General Belgrano nos está uniendo sino también el Nuevo Banco del Chaco, a través de la Tarjeta Tuya es un puente de unión para los chaqueños en este ámbito de la salud”, sostuvo Vallejos.

Origen chaqueño

En tanto, el secretario de FUNCACORR, Jorge Ernesto Leconte Vidal, rememoró que “el Instituto de Cardiología nace gracias a un chaqueño. Una noche, me dicen ‘tenemos que hacer algo por la cardiología de Corrientes. Acá te lo traigo al doctor que hace cateterismo en San Pablo. Es chaqueño’. Y a él se le ocurrió”.

“Primero, lo pensamos en el Hospital de Escuela, pero si queríamos que crezca tenía que ser aparte. Así nace la fundación y así nace el instituto, con un chaqueño que vino a hacer cateterismo a Corrientes. Así que, las vueltas de la vida, hoy nos está juntando y esperamos poder brindarles lo que todos se merecen”, expresó Leconte Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *