NUEVO BANCO DEL CHACO INVITA A LA JORNADA “IDEAS QUE TRANSFORMAN”

La propuesta contará con la participación de Mateo Salvatto, Emilia Velasco, Gastón Greco y Gaspar Gracia Daponte. Será este martes, en el Centro de Convenciones de Resistencia.

Nuevo Banco del Chaco invita a público general, empresas y emprendimientos a participar de la jornada “Ideas que transforman” con Mateo Salvatto, Emilia Velasco, Gastón Greco y Gaspar Gracia Daponte, para promover el intercambio de experiencias y casos de éxitos para inspirar a emprendimientos locales.

La invitación es para el próximo martes 6, a partir de las 8.30, en el Centro de Convenciones Gala (Ruta 11 km 1003), de la ciudad de Resistencia. El ingreso es libre y gratuito, y se puede realizar una preinscripción online en el link https://forms.gle/48JNR9Z7Z9twY1hL7

La jornada “Ideas que Transforman” contará con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y tendrá como principal invitado a Mateo Salvatto, joven emprendedor tecnológico con reconocimiento internacional, y a destacadas personalidades del quehacer empresario de nuestra región.

También participarán Gastón Greco, emprendedor chaqueño creador de la marca Posco, con reconocimiento internacional; la diseñadora chaqueña Emilia Velasco, fundadora de “Velasco, vestir experiencias”; y el experto en marketing Gaspar Gracia Daponte, destacado en temas relacionados con Pensamiento Estratégico de Marketing, Investigación de Mercado y Tendencias de Consumo. Ha desarrollado proyectos en Argentina y América Latina para firmas líderes de su sector.

¿Quién es Mateo Salvatto?

Mateo Salvatto tiene 23 años y es oriundo de la Ciudad de Buenos Aires. A los 17 años logró el título de “Campeón Internacional de Robótica”, y un año después creó su primera empresa: Asteroid, cuyo primer producto, Háblalo, ya ayuda a más de 300.000 personas con discapacidades comunicativas en todo el mundo, de forma totalmente gratuita.

Mateo hoy se desempeña como Jefe de Innovación para las Escuelas ORT, su libro «La Batalla por el Futuro» ha vendido más de 50 mil copias (#1 Best Seller 2021), se ha convertido en una gran influencia social para la inclusión, la ciencia y la tecnología en toda América Latina, y fue reconocido como Innovador Humanitario del Año por MIT Technology Review, Mejor Innovador Social por la Universidad de Pekín y Emprendedor Sobresaliente por el Congreso Nacional, entre otros importantes premios.

Su empresa, Asteroid, fue seleccionada en 2020 como una de las 100 mejores empresas emergentes del mundo por Global Entrepreneurship Network en Arabia Saudita.

Recientemente, Mateo fue incluido en el “Ranking MERCO 2021” como el 38° empresario más influyente de Argentina. Y galardonado con el Eikon de Oro al Comunicador del Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *