PAGO DE SERVICIOS EN ONLINE BANKING: FÁCIL Y SEGURO
La banca digital de Nuevo Banco del Chaco permite pagar y recargar los servicios en un solo lugar.
NBCH24 Online Banking es la plataforma propia de NBCH que permite operar las 24 horas, desde el celular o la computadora, para realizar todas las operaciones: pagos, transferencias, inversiones en plazo fijo y fondos comunes, recargas de celular y tarjeta SUBE, consultas de saldos y movimientos, entre otras funcionalidades habilitadas.
A la plataforma se ingresa desde el sitio oficial NBCH o desde la web 24.nbch.com.ar o desde la aplicación NBCH24 Online Banking Mobile disponible en las tiendas Google Play o App Store.
NBCH24 Online Banking es más segura ya que vincula el dispositivo a la cuenta y se valida con biometría facial, como medida de seguridad para prevenir estafas.
Cómo pagar
Para pagar desde Online Banking, se debe ingresar en la opción Nuevo Pago, buscar el servicio a pagar e ingresar el código de pago electrónico que figura en la boleta. Para continuar, se deben corroborar los datos y confirmar.
Los pagos se pueden agregar a la agenda para contar con un acceso directo para los próximos vencimientos.
También se puede seleccionar el servicio desde la agenda de pagos o pago múltiple para realizar más de un pago al mismo tiempo.
Activar usuario
Para ingresar en la plataforma, se puede generar el usuario y la contraseña sin tener que ir a un cajero automático. Se realiza online desde el sitio oficial 24.nbch.com.ar o bien, con la aplicación NBCH24 Online Banking Mobile para hacer todo en el celular.
Las personas que aún no tienen usuario pueden activarlo en la opción “¿Todavía no tenés usuario?” y seguir los pasos para completar el alta. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad.
Al ingresar por primera vez, la plataforma solicita registrar el teléfono celular como dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas. Dispositivo seguro es una medida que restringe que otras personas puedan acceder a la cuenta de Online Banking y autorizar las operaciones desde otro dispositivo.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.