QUEDÓ SIN FRENOS, PERO CON UNA RÁPIDA Y ARRIESGADA REACCIÓN LOGRÓ EVITAR UN ACCIDENTE FATAL

Una formación ferroviaria del Belgrano Cargas colisionó contra el acoplado de un camión, en la intersección de ruta nacional 16 y paso a nivel de la localidad de Avía Terai. 

 El nuevo accidente que involucra a un tren de cargas, sucedió en horas de la mañana de este sábado. Según se pudo saber por declaración del conductor del camión que transportaba una carga de soja, quien no sufrió lesiones, dijo que cuando quiso frenar, para evitar la colisión, pero no le respondieron los frenos por lo que decidió acelerar el paso. 

Por este motivo, el hombre ideó la manera para intentar que la colisión sea lo menos nociva para él y de inmediato decidió acelerar su rodado, quedando en las vías del tren el sector de acoplado, y no la cabina. «No pude tenía mucho tiempo para pensar. Opté por acelerar así el tren no me daba de lleno a mi»  , comentó el camionero.

Afortunadamente, sólo el acoplado tuvo los daños materiales y el vuelco de la carga que transportaba.

Intervinieron en el lugar, comisaría jurisdiccional, personal de Policía Caminera, y ambulancia del hospital de Avía Terai, quienes constataron que no hubo personas lesionadas por el siniestro.

Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *