REGIONALES

SÁENZ PEÑA- MÁS DETENIDOS Y MOTOCICLETAS SECUESTRADAS EN LA CONTINUIDAD DE LOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN

Continúan los dispositivos de seguridad dispuesto por la Jefatura de Policia, esta tarde contó con más de 100 efectivos.

Como se viene trabajando diariamente y teniendo como principal objetivo la prevención de ilícitos, se lanzó un nuevo dispositivo de seguridad complementando unidades operativas con unidades especiales que recorrieron nuevamente las calles y barriadas de la segunda ciudad más grande de nuestra Provincia.

En la tarde el punto de encuentro fue la plaza San Martín, desde donde se concentraron más de 100 efectivos para dar inicio a un nuevo dispositivo de seguridad. Con las órdenes claras de trabajar comprometidos y al servicio de la ciudadanía, todas las unidades salieron a patrullar los barrios y calles, con controles móviles y otros fijos, específicamente para identificar personas y controlar las motocicletas, todos interconectados con el servicio de emergencias 911, a intervenir en las distintas urgencias que se iban presentando.

Comisarías y unidades que dependen de la Dirección Zona Interior de Saenz Peña, sumadas a unidades especiales como la Policia Caminera, Infantería, Investigaciones, Antinarcóticos y los grupos de intervención rápida con sus motocicletas tuvieron varias intervenciones que terminaron con la detención de varias personas y secuestros de motocicletas.

Además de los controles, se buscó interactuar, invitándoles a que ante cualquier emergencia llamen al número de emergencias 911.

Resultados de los operativos

Siete motocicletas por infracción al código de faltas, entre ellas dos tenían pedido de secuestro por «Supuesto hurto», volvieron a las manos de sus dueños. Como así también nueve personas fueron trasladadas a las comisarías por diferentes infracciones, una de ellas tenía un pedido de detención por «Supuesto Robo agravado por el uso de arma de fuego y Lesiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *