SAN BERNARDO- FAMILIARES Y VECINOS MARCHARON EN PEDIDO DE JUSTICIA POR BRAIAN MONTENEGRO

Familiares, amigos y vecinos se reunieron nuevamente para marchar pidiendo justicia por Braian Montenegro, el joven asesinado en año nuevo.

En horas de la noche de este martes, la plaza central fue el punto de encuentro donde los participantes llevaron consigo pancartas y fotos del joven.

En el lugar, el abogado querellante, Rogelio Vedoya Ott manifestó que la situación en la que se encuentra la causa caratulada por la fiscalía de investigación N° 1 de Villa Ángela como homicidio calificado por alevosía ‘esto significa que el autor del hecho se aprovechó de la víctima, sin tener esta la capacidad de defenderse. Esta carátula tiene como pena la prisión perpetua’ explicó.

«Una vez que se reanuden las audiencias el expediente irá a la Cámara del Crimen de Villa Ángela y se hará un debate, en el que estoy seguro se confirmará la calificación que dictó la Dra. Gisela Oñuk en su prisión preventiva», dijo esperando que R.M.A. sea sentenciado como responsable del delito de homicidio con alevosía.

La querella explica que, la causa del asesinato no se ha establecido debido a que ‘el homicida nunca declaró’ y explicó que se han puesto motivos que se reservan ‘porque hacen a la intimidad de la persona’ aunque se cree conocer el disparador que ‘bajo ningún término, sería justificación para matarlo’ 

‘Para mí, el caso está resuelto. El homicida es este muchacho y se dictará la sentencia’ aseveró el Dr. Vedoya Ott

Trabajo impecable en la causa

«Debo destacar como abogado que realmente hubo una actuación impecable por parte de la Justicia Penal de Villa Ángela» sostuvo «se trabajó día y noche para desentrañar la ausencia de Braian Montenegro, tanto la Fiscal Oñuk como el equipo de Investigación junto a la policía de San Bernardo no descansaron hasta encontrarlo»

Norte Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *