TUYA MANTIENE LAS CUOTAS SIN INTERÉS EN SAMEEP Y SECHEEP

Nuevo Banco del Chaco recuerda las opciones de pago y financiamiento disponibles para abonar las boletas de agua y de luz en 3 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, a través de las plataformas digitales y en las oficinas presenciales de Sameep y Secheep.

Con tarjeta Tuya los pagos pueden ser financiados en 3 cuotas sin interés o 5 y 9 cuotas fijas con un costo financiero mínimo.

Los contribuyentes pueden pagar de manera online a través de las páginas oficiales de las empresas: www.secheep.gob.ar y www.sameep.gob.ar Una vez en la página, se debe ingresar en la opción medios de pago y realizar la gestión online.

Asimismo, la opción de pago con Tuya en 3 cuotas sin interés o 5 y 9 cuotas fijas también están disponibles y habilitadas en las oficinas de los entes.

Gracias al convenio firmado entre Nuevo Banco del Chaco junto a Secheep y Sameep, a través de NBCH24 Pagos Online para pagar con Tarjeta Tuya y todas las tarjetas de débito y crédito disponibles en las páginas web de los organismos, ingresando en la opción Medios de Pago.

El servicio NBCH24 Pagos Online simplifica la forma de realizar los pagos con todas las tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco y de otros bancos, sin necesidad de ir a las oficinas o sucursales para realizar los pagos.

Tarjeta Tuya

Las personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del banco y aprovechar esta opción de pago y financiamiento.

Aquellas personas que deseen solicitar una amplitud de límite de la tarjeta lo pueden realizar en la página oficial, en el formulario de ampliación de límite en nbch.com.ar

Para aprovechar este beneficio, quienes aún no habilitaron la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la

tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *