EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO 40 DE LA ISLA DEL CLUB REGATAS RESISTENCIA

Este sábado, por la mañana, el gobernador del Chaco Leandro Zdero acompañó los 40 años de la Isla del Club Regatas Resistencia y en este marco, se está llevando adelante el 2° Encuentro Internacional de Rugby Infantil y 1er. Encuentro interprovincial reducido de menores con equipos provenientes de Paraguay, Formosa, El Dorado- Misiones, Posadas, Tucumán, Corrientes, interior de Corrientes e interior del Chaco y Santa Fe. “Son 40 años de muchísimo esfuerzo para lograr este predio, tienen las condiciones que están realmente extraordinarias. Hoy recibimos a equipos de diferentes partes y provincias del país, nos visitan también desde Asunción, Paraguay. Y el compromiso de acompañarlos no solamente en el deporte, sino en el crecimiento de la administración del club y con una responsabilidad social importante”- señaló el primer mandatario provincial.

Sobre la importancia de la fecha y el Encuentro de Rugby que se está realizando, el gobernador acompañado también por la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara, agregó: “el deporte contiene, el deporte afianza valores que queremos recuperar, como la solidaridad, el compañerismo, el respeto, la construcción que tiene también a partir del acompañamiento de la familia. Ustedes verán acá los chicos, vienen con sus papás, con sus abuelos, que los alientan a esto y aparte de recuperar los valores que los contienen los impulsa a la actividad al aire libre”.

Por su parte el presidente del Club, Leandro Eschoyez, agradeció el tiempo del gobernador Zdero de acercarse hasta las instalaciones y acompañarlos en este sábado. “Para nosotros es muy importante en este aniversario número 40 de la isla del Club de Regatas Resistencia; si bien el club tiene ya 104 años, bueno esta isla se fundó hace 40 años con el esfuerzo de muchísimos dirigentes, socios, así que bueno, felices y bueno con la visita del gobernador y demás funcionarios, la verdad que bueno muy agradecido por celebrar este maravilloso día”.

Por último, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño expresó: “Felicito a la institución por cómo la conservan, cómo la tienen, y la verdad que, bueno, acompañado por el señor Gobernador de la provincia, quien quiso estar hoy presente aquí para poder celebrar estos 40 años de la isla. Muy contento y desde el Instituto del Deporte, como siempre, apoyando todas las iniciativas y actividades deportivas que hay en nuestra provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *