MACHAGAI: EL GOBERNADOR ZDERO ENCABEZÓ HOY LA 79° EXPOSICIÓN NACIONAL DE GANADERÍA, GRANJA, INDUSTRIA Y COMERCIO

”Es un éxito la Expo, aquí en la Sociedad Rural del Centro Chaqueño, la organización es impecable, nos permite mostrar la producción de toda la región y fundamentalmente la nuestra, la producción chaqueña. Nos decidimos a tener una alianza con el campo, por eso estamos acompañando con beneficios en materia impositiva, como así también, toma de créditos para los productores porque es el motor y económico de la provincia. Es importante, que si al campo le va bien con el acompañamiento, le irá bien a los pueblos y a todo el Chaco. Acompañamos a las entidades, a aquellos que están detrás de las tranqueras, para que el Chaco sea una provincia en crecimiento y pujante”- manifestó el Gobernador, acompañado de la vicegobernadora Silvana Schneider.

La Expo cuenta con la presentación de 30 cabañas de reproductores de 7 provincias; además, están presentes más de 20 stands para muestras de industrias y comercios; y también se realizan charlas informativas dirigidas a productores. Sobre esta importante muestra, el ministro de la Producción, Hernán Halavacs, manifestó: “Es una exposición impresionante, los animales aquí asombran por su calidad al país y el gobierno provincial presente, apoyando esta muestra. Hoy con la presencia del Gobernador, en claro apoyo al sector, y felicitando a las autoridades porque seguiremos trabajando con todos los sectores, en terreno, y apoyando su desarrollo”.

GUASTALLA: “HACE MUCHÍSIMOS AÑOS QUE NO VENÍA UN GOBERNADOR A LA INSTITUCIÓN”

Por último, el presidente de la Sociedad Rural del Centro Chaqueño, Oscar Guastalla, se mostró agradecido con el gobierno del Chaco por el acompañamiento y por la presencia del Gobernador “Como lo dije, durante el discurso, estoy muy contento porque hace muchísimos años que un Gobernador no visitaba la institución. Todos juntos, vamos a salir adelante y con el esfuerzo de la producción primaria, los chaqueños tendremos un futuro mejor”.  

Acompañaron al gobernador en la apertura de la Expo, el ministro de la Producción Hernán Halavacs; Mariela Kasco, subsecretaria de Ganadería y Producción; presidente de Nuevo Banco del Chaco, Germán Dahlgren; el intendente local Juan García; el diputado provincial Iván Gyoker; Entidades Ruralistas y Agropecuarias; productores y vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *