EL NUEVO BANCO DEL CHACO Y ATP PRESENTARON OPCIONES DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

Directivos del Nuevo Banco del Chaco y de la Administración Tributaria Provincial (ATP) presentaron la adhesión a NBCH24 Pagos Online, servicio que permite abonar los impuestos de manera online con todas las tarjetas de débito y crédito. El presidente de NBCH, Germán Dahlgren, junto al director, Edgardo Marinoff y la gerente de Banca Individuos, Daniela Romero firmaron el convenio junto a la administradora general de ATP, Bibiana Kuncheff.

Los contribuyentes ya pueden abonar de manera online con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de cualquier banco, a través de la página oficial del organismo https://atp.chaco.gob.ar/. Además, con tarjeta Tuya habrá una promoción especial de lanzamiento de 3 cuotas sin interés.

El servicio NBCH24 Pagos Online simplifica la forma de realizar los pagos con todas las tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco y de otros bancos, con financimiento y sin necesidad de ir a las oficinas o sucursales para realizar los pagos.  

NUEVAS HERRAMIENTAS 

NBCH24 Pagos Online es un desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco para facilitar cobros en línea. La plataforma es una herramienta puesta al servicio del comercio y las empresas chaqueñas para potenciar las oportunidades en el universo online. Está habilitado para comercios de toda la provincia, emprendimientos, empresas de servicios y municipios. 

La adhesión a NBCH24 Pagos Online se puede realizar en cualquiera de las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de la provincia. También se puede adherir al servicio desde la página web del banco en www.nbch.com.ar

Las plataformas NBCH24 son desarrollos propios de Nuevo Banco del Chaco, que integran soluciones digitales para facilitar y simplificar las operaciones de empresas y usuarios, así como mejorar la accesibilidad de los servicios de la entidad. 

La comunidad NBCH24 integrada por Online Banking y Pagos Online, están disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, y permiten operar de manera fácil y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *